Atracciones: Conoce el parque Trucks & Trailers en Santa Tecla El primer food park oficial está frente a Pinares de Suiza

Jhoel Díaz

Diciembre 2017

El concepto Trucks & Trailers, Food Park, es el primer parque oficial de comida rápida servida en camiones en El Salvador, y ya abrió sus puertas en Santa Tecla, en el predio frente a la residencial Pinares de Suiza.

Los food trucks han sido todo un éxito en países de Europa y en los Estados Unidos. Se trata de un servicio de comida rápida pero con estilo gourmet, con distintas especialidades y conceptos internacionales. En el país, han tenido presencia en espacios no oficiales frente al Hotel Sheraton, Teatro Presidente y Paseo El Carmen, así como en eventos y ferias.

El nuevo predio tecleño abrió este mes y ya atrae a visitantes de la zona y de toda la capital. En su primera fase, cuenta con parqueo para 80 vehículos en una alianza con cuatro canchas de fútbol sala. Ofrece diferentes opciones de comida y dos de postres, bar de cervezas artesanales y área de mesas. Las mascotas estaño permitidas.

También hay WiFi gratis y buen ambiente para disfrutar con amigos o la familia. Visita este nuevo parque y disfruta de un sinfín de sabores especiales. Los horarios van de martes a jueves de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y de viernes a domingo de 11:00 de la mañana a 11:00 de la noche.

Restaurantes disponibles

Chef Ape: Especializado en sándwich gourmet.
Panches: Choripanes argentinos.
Maya Café: Selección de cafés de Ataco y postres.
Las Chorroletas : Conceptos salvadoreños de helados artesanales.
Fit & Fat: Ensaladas, wraps, chunks, hamburguesas, hot dogs.
Juan Peces: Mariscos, poboy sandwich de ostras y camarón.
Mono Cuisine: Cocina fusión.
Waldos Truck: Hamburguesas y parrilla.

 

Síguelos en Instagram y mira el mapa de ubicación:




Lo Recomendado

  • #Souvenirs #colores #ElSalvador🌠🌟💖💝 #ElSalvadorturismo #Sivar #salvagram #leather