Hoteles: Conoce las mejores opciones de alojamiento y estancias para tu relax Cada día un nuevo destino

Por fin estás en El Salvador y es momento de disfrutar de su riqueza cultural, conocer las hermosas playas, sus imponentes volcanes y lagos. Pensando en tu comodidad te brindamos cinco alternativas de hospedaje ubicadas en San Salvador, La Libertad y Los Planes de Renderos.

Las Flores Resort 

Un tesoro frente al mar

Playa El Cuco, San Miguel

Las Flores Resort es un hotel boutique de lujo y ecológico. Está situado frente a la playa El Cuco, en San Miguel. Cuenta con un entorno impresionante de vegetación tropical, tranquilidad y frescura, en las hermosas playas de oriente. Ofrece un ambiente de relajación y exclusividad para los viajeros.

Se caracteriza por ser una opción de lujo y ecológico frente a la playa cuenta con 15 Suites inspiradas en la fusión de un diseño con acabados modernos y limpios; y un entorno impresionante de vegetación tropical que brinda tranquilidad y frescura de las hermosas playas de oriente.

!La perfecta de relajación y exclusividad para los viajeros que buscan escaparse de la rutina de las grandes ciudades alrededor del mundo!.

Contactos

(503) 2684-4444

ventas@lasfloresresort.com

 

Crown Plaza

Ideal para viajes de negocios

Colonia Escalón, San Salvador

Sus habitaciones y suites de encanto ofrecen una vista impresionante de la capital. Su ubicación es estratégica, ya que está situado en el centro de la actividad urbana de la ciudad de San Salvador. A disposición de sus huéspedes cuenta con restaurantes, bar, un centro fitness equipado, piscinas, jacuzzi y spa, todo en un mismo lugar.

Contacto:

(503) 2500-0700

reservacionescp@hotelsal.com

 

Mandala Eco Villas

Vive una experiencia inolvidable

Hacienda Santa Emilia, La Libertad

Si buscas una opción de ecoturismo para el descanso placentero, con opciones para distraerte, este es el lugar recomendado. En sus instalaciones cuenta con bungalows cómodos, piscinas y áreas adaptadas para la práctica de surf y yoga. Además, posee una hermosa granja de permacultura y vistas al océano Pacífico.

Contacto:

(503) 2316-3065

management@ mandalaecovillas.com

Boutique Amatechan

Una opción ecológica

Los Planes de Renderos

Situado entre la zona montañosa que rodea la capital salvadoreña, ofrece un clima agradable en todo momento. Al atardecer es posible comtemplar paisajes nubosos únicos, escuchar las aves y disfrutar de la tranquilidad de la zona. Sus habitaciones son cómodas, privadas y muy bien equipadas, para garantizar un buen descanso a cada visitante.

Contacto:

(503) 2212-6510

ventas.amatechan@outlook.com

Atami Escape Resort 

Un sitio con posicionamiento mundial 

Situado en el Km. 49, Carretera del Litoral, La Libertad

Atami tiene una historia y posición geográfica muy interesante que es ideal para el turismo de ocio, por ello a diario es visitado por turistas que aprovechan los paquetes y las tarifas económicas. Ofrece habitaciones equipadas con baños, camas y muebles con el fin de garantizar una experiencia satisfactoria a cada uno de los visitantes que a diario se deciden por disfrutar de destino.

Contacto

(503) 2314-461

info@atami.com.sv




Lo Recomendado

Instagram has returned invalid data.