Costa Rica: Conoce el hotel donde el actor Zac Efron se hospedó en Costa Rica Se trata de las exqusitas suites de Villa Manzu, ubicadas en la península de Papagayo, cerca de Nicaragua.

El actor de “High School Musical”, Zac Efron, dio mucho de qué hablar este fin de semana luego de compartir una foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece disfrutando junto a varios amigos en las playas de Costa Rica.

Desde luego, sus fans ticos y centroamericanos alborotaron la red social, orgullosos de que el astro de 29 años presumiera esta gran aventura e incluso usara el hashtag #manzumagic (mágico Manzu).

Efron se refería a la lujosísima Villa Manzu, ubicada en la península de Papagayo, específicamente en la provincia de Guanacaste, que limita con territorio nicaragüense. Se trata de un hotel cuyo complejo, que incluye siete suites, solo puede rentarse en conjunto y nunca por separado.

Este hotel, sin duda, es uno de los secretos mejor guardados de Costa Rica, ya que es un lujo que solo ricos y famosos pueden darse, así como anteriormente lo hizo el clan Kardashian. Todos y cada uno de sus rincones está aderezado con un ostentoso estilo y magníficas comodidades dignas de algún soberano indú.

Cabe mencionar que el lugar cuenta con piscinas infinitas en su terraza, spa, teatro, campo de golf y múltiples actividades para la absoluta relajación o bien las aventuras extremas en una exclusiva península que es habitada por monos y otras especies salvajes.

No es de sorprender que este maravilloso rincón haya sido escogido por el actor de Hollywood junto a su grupo de amigos, que incluía al nadador olímpico Conor Dwyer (28) y al modelo de H&M, Sean O’Pry (27). Por supuesto, ellos también colgaron fotos de este costoso viaje.

Fue de este modo como Efron y sus compañeros pudieron gritar “¡Pura vida!“.

House of Friends is 🔥!!! 🌊🙌🏼🔑🙌🏼 #ManzuMagic #nofilter

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

😝😜🤠Tres amigos por vida #MANZU

A post shared by Caleb Davidge (@calebdavidge) on

A post shared by Caleb Davidge (@calebdavidge) on

Costa Rica surf adventure 🏄🇨🇷 #TheGoodTimes #PuraVida

A post shared by Conor Dwyer (@conorjdwyer) on

Saturday's are for…

A post shared by Sean O'Pry (@seanopry55) on

 

__________________________

Conozca más en:

www.villamanzu.com

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Reporte por Jhoel Díaz

Mayo 2017

 




Lo Recomendado

  • #orgullosalvadoreño #playa #costasalvadoreña #costadelsol #bellezanatural #ElSalvador🌠 #ElSalvadorturismo #verano 🌴🌴🌴🌊🌊🌊🌊🌊