Noticias: Congreso de Hotelería fortaleció lazos entre empresarios La industria turística salvadoreña se vio favorecida con una iniciativa que involucró a distintos sectores.

El primer Congreso de Hotelería, Gastronomía, Turismo y Feria de Negocios culminó hoy una jornada de dos días en un hotel capitalino, donde representantes de diversas empresas del gremio turístico y hotelero se dieron cita para exponer sus productos y servicios, establecer contactos estratégicos y actualizar sus conocimientos.

El congreso fue organizado por la Asociación Salvadoreña de Hoteles (ASH) y contó con el apoyo del Ministerio de Turismo (Mitur) y otras dependencias gubernamentales relacionadas con los negocios turísticos.

Durante la actividad, todos los participantes y expositores pudieron obtener ejemplares de Diario El Mundo y sus revistas DeVacaciones y Vida Sana, que también se sumaron a esta iniciativa que busca favorecer el sector.

Los asistentes tuvieron oportunidad de conocer mucho más acerca de temas importantes como la asesoría legal, marketing turístico y tendencias de la nueva era para fortalecer los lazos entre productores y clientes.

Entre otros expositores, la feria recibió emprendimientos como el de El Salvador a tu Alcance (manejo de redes sociales, diseño y producción audiovisual) o empresas clave en la hotelería como Lux (software para la gestión de establecimientos de alojamiento), o Truly Nolen (empresa encargada del control de plagas).

Desde luego, tambén hubo deliciosas degustaciones de compañías gastronómicas y cooperativas de café, que pusieron sabor a toda una jornada de sorpresas.




Lo Recomendado

  • El #trip para este domingo es viajar al Cerro Verde para disfrutar de la tercera edición del Festival del Café ☕🍵🍮🍰🍩😎💑👪👬👭👣📷
.
.
Habrán muchas opciones gastronomicas para saborear. Esta es una excelente oportunidad para adquirir una buena reserva de café de altura, así como producciones locales y bonitos souvenires... Encuentra más detalles en www.devacaciones.sv ¡No te lo pierdas!
.
.
Si deseas viajar en familia o con amigos nuestra recomendación es que lo hagas en los #BusesAlegres del @istu_elsalvador 
#TripElSalvador #aventura #sabor 
#devacaciones