Accesorios: Conectado siempre con relojes inteligentes Ideal si quieres viajar con control de tu salud.

Samsung Galaxy Watch, para todos los gustos.

 
Samsung ha lanzado su nuevo Galaxy Watch, con tecnología optimizada para garantizar su utilidad y un monitoreo de bienestar.

/RDV

Septiembre 2018

Viajar o simplemente desplazarte por el mundo o en tus rutas diarias no puede prescindir de una conexión permanente contigo mismo, a través de dispositivos móviles. Hoy en día, no solo se trata de smartphones o tablets, sino también de relojes de puño, como el nuevo Samsung Galaxy Watch.

Este dispositivo ofrece una batería de larga duración (más de 80 horas) y un diseño atemporal y personalizado y una  línea más amplia de opciones de estilo que incluye tres nuevas caras de reloj en Silver, Midnight Black y Rose Gold, así como nuevos colores de pulseras personalizables.

“El nuevo Galaxy Watch fue diseñado para todos los estilos de vida, para satisfacer las necesidades del consumidor – una duración más eficiente de la batería para mantenerse conectado por más tiempo y un mejor seguimiento del bienestar que les ayude a mantener sus objetivos. Estamos entregándoles experiencias conectadas, todo, al toque de la muñeca”, indicó DJ Koh, presidente y CEO de la división de IT y comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

Los usuarios de este reloj también pueden comenzar y finalizar el día con sesiones informativas por la mañana y por la noche para mantenerse al tanto de los recordatorios, el clima y la agenda más actualizada.

Además dedetectar los altos niveles de estrés, el dispositivo ofrece ejercicios de respiración para ayudar a los usuarios a mantenerse centrados y enfocados. Además, un nuevo rastreador de sueño avanzado, quesupervisa todos los niveles de sueño, incluidos los ciclos REM, para ayudarte a ajustar tus hábitos y obtener el mejor descanso.

Con el sueño y el estrés bajo control, Galaxy Watch también ayuda a los usuarios a alcanzar otros objetivos de salud y bienestar, incluido el ejercicio. Además, agrega 21 nuevos ejercicios bajo techo, haciendo un seguimiento de un total de 39 entrenamientos que permiten a los consumidores personalizar y cambiar sus rutinas.

También da un seguimiento de calorías intuitivo y alertas personalizadas. Además, los usuarios pueden mantenerse al tanto de sus comidas usando la aplicación Bixby Vision, para tomar una foto de cada comida y registrar al instante la información nutricional en Samsung Health, para una mejor administración de calorías.

Galaxy Watch estará disponible para mercados fuera de Estados Unidos desde el 14 de septiembre. Para obtener información adicional del producto, visita: www.samsungmobilepress.com.




Lo Recomendado