Nicaragua: Condo Hotel La Santa María, el proyecto más lujoso en San Juan del Sur En tres años, el puerto nicaragüense verá finalizado un impresionante complejo habitacional que ya está en construcción.

Boceto del proyecto, que buscará construir lujosos alojamientos y residencias matizadas con la naturaleza. / Fotos cortesía de Condo Hotel La Santa María.

Con la brisa del pacífico como cortina y una vista impresionante de la bahía, se edifica actualmente una de las obras más importantes de los últimos tiempos en la ciudad turística y puerto de San Juan del Sur, en el departamento de Rivas, Nicaragua.

Se trata de Condo Hotel La Santa María, una inversión de 40 millones de dólares de capital nicaragüense, que se erigirá en 22 mil metros cuadrados de terreno, a una altura de hasta 65 metros sobre el nivel del mar. La obra incluye la construcción de una zona residencial de 8 edificios con 80 apartamentos, 8 casas estilo villas y 5 casas estilo signatures.

Vista aérea del proyecto ubicado en una colina previa al casco urbano de San Juan del Sur.

Este ambicioso proyecto se ejecuta en una de las zonas turísticas con mayor potencial en el país centroamericano, famoso por su historia, sus playas apacibles y una gran actividad de veleros y yates.  Es ahí donde al menos cinco torres de cinco pisos y dos edificios de dos pisos serán construidos como parte de la obra, apuntó la gerente general del proyecto, Jimena Zelaya.

El proyecto encuentra en su primera etapa, y se estima que estará finalizado en tres años. Desde luego, contará con comodidades en el mismo lugar, como centro comercial, casa club con piscinas, gimnasios, juegos infantiles y cancha de usos múltiples.

La Santa María ofrecerá hasta cinco opciones a sus clientes, desde apartamentos con una sola habitación hasta casas de campo completas y equipadas con cinco dormitorios, agregó el gerente de operaciones, Mauricio López.

Bocetos de la obra terminada, la cual busca un contacto directo con la naturaleza.

Según las autoridades del lugar, más del 50% de las viviendas ya están reservadas y al menos 24 de los primeros apartamentos serán entregados en diciembre. Cabe mencionar que todas las estructuras han sido construidas con un sistema antisísmico.

¿Se te antoja vivir con la vista de una de las playas más bellas de Centroamérica? Sin duda esta será una gran opción, especialmente porque también contarán con villas de alquiler para disfrutar de temporadas cortas en esta hermosa costa del Pacífico.

___________________________________________________

Más información

Facebook: @lasantamarialuxuryresidences 

Web oficial: lasantamaria.com.ni

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Reporte por Jhoel Díaz

Mayo 2015

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




Lo Recomendado

  • Feliz inicio de domingo para nuestros lectores y seguidores 
#Hortensias #ElSalvador #ElSalvadorimpresionante 
#DeVacaciones 🌸🌹🍀🌻🌼