Restaurantes: Comet Diner presenta su nueva carta culinaria El restaurante es parte de Simán en La Gran Vía y Plaza Mundo

Tu Revista DeVacaciones estuvo presente en el lanzamiento del nuevo menú. / Fotos: Jhoel Díaz

Por Jhoel Díaz

Enero 2018

Comet Diner, el restaurante temático que se encuentra en Simán La Gran Vía y Multiplaza, acaba de presentar su nuevo y suculento menú para este año, el cual incluye delicias para todos los gustos y se suma a la carta tradicional.

Quesadilla Comet.

Hamburguesas, sandwiches y deliciosos appetizers (entradas) están a la orden en este estilizado concepto de los años 60, con ambiente familiar. Las nuevas entradas van de los $2.99 a $7.99, mientras que los platillos principales de $5.99 a $6.49.

Al pagar con tarjeta Credisimán obtendrás un 10% de descuento en platillos a precio regular. Aprovecha y disfruta la explosión de sabores.

Ignacio Zamora, gerente de Comer Diner, adelantó que este menú ha sido pensado especialmente para la temporada del mundial de fútbol Rusia 2018, cuyos partidos y euforia podrán vivirse a todo color en el restaurante.

Paola Salgado, gerente de Mercadeo, e Ignacio Zamora, gerente de Comet Diner.

 

Opciones de Entradas

  • Pop Corn Shrimp: Camarones empalizados, acompañados de salsa tártara y chipotle.
  • Quesadilla Comet: Tortilla de harina rellena de queso mix, jalapeños, tomate, cebolla, aguacate, pechuga de pollo a la parrilla y salsa smoke.
  • Alitas Comet: Deliciosas alitas de pollo crispy bañadas salsa de tu preferencia. 
  • Cheesy Onion Rings: Aros de cebolla rellenos de queso, bañados en salsa smoke.
  • Pinchos Satay: Pinchos de pechuga de pollo sazonados al estilo tailandés, acompañados de salsa de maní.

Cheesy Onion Rings, delicias de cebolla.

Menús especiales

  • Deli Bistro Sandwich: Pan ciabatta, pechuga de pollo, queso suizo, jamón York, salsa de hongos y relish de chiles asados.
  • Veggie Sandwich: Hongos al romero, aguacate, cebolla, vegetales de la casa, queso suizo, pan ciabatta y salsa Comet.
  • Met Lovers: Torta de carne angus, tocino, chorizo, queso cheddar, jalapeños toreados, salsa chipotle, vegetales y pan broche. 
  • Spicy Burger: Torta de carne angus, queso cheddar, jalapeños toreados, salsa chipotle, vegetales de la casa y pan brioche.

Pop Corn Shrimp (camarones impanizados).

Fundado en 2003, Comet es una cadena de restaurantes de busca complementar la experiencia compra en Almacenes Simán y proveer a sus visitantes una experiencia única con ingredientes frescos y recetas preparadas en el momento.

Sandwich vegetariano.




Lo Recomendado