Tendencias: Nueva línea de zapatos con Fernando Llort y Coco Canela Los hermosos diseños ya están a tu disposición.

“Manos mágicas” es el nombre de la nueva línea de zapatos y carteras que todos querrán lucir. Esta colección artesanal es el fruto de la fusión entre dos empresas salvadoreñas que apoyan el arte y la creatividad de los salvadoreños: Árbol de Dios y Coco Canela.

El artista Fernando Llort, estuvo presente durante el evento de lanzamiento, así mismo las hermanas Julie Patiño y Kryssia Quintanilla creadoras de la marca Coco Canela.

/EADD

Abril 2018

La innovadora línea de zapatos y carteras, fue presentada recientemente y está dirigida a mujeres y caballeros. Cada pieza cuenta con diseños exclusivos que han sido elaborados por el artista Fernando Llort, quien es reconocido en nuestro país y el mundo por sus diseños creativos que reflejan la cotidianidad de la vida en El Salvador.

Los productos mezclan la moda y la cultura en las telas diseñadas exclusivamente por Don Fernando Llort.

Manos Mágicas nace del trabajo en conjunto de dos empresas salvadoreñas licenciatarias de Marca País El Salvador, quienes reconocen el enorme valor que tiene el trabajo de cada salvadoreño y la entrega que cada uno pone al realizar cada pieza.

La línea incluye delicadas piezas que combina a la perfección el talento de los artesanos salvadoreños.

Cada pieza es elaborada a mano por artesanos salvadoreños, representan la cultura local y son la mejor muestra que “El Salvador es Grande como su Gente”

Los accesorios ya están a la venta en la tienda COCO CANELA, ubicada en primera calle poniente, no. 3848, Plaza Beracá, col. Escalón y en la tienda EL ÁRBOL DE DIOS en Avenida Masferrer Norte no.575, Col. Escalón, San Salvador.

Los diseños exclusivos combinan a la perfección el arte y la cultura de nuestro país.

 

 




Lo Recomendado