Noticias: Cinemark La Gran Vía tendrá cinco noches gratuitas de películas coreanas El VI Festival de Cine Coreano inicia hoy a las 7:00 p.m. La entrada a todas las funciones es gratis, pero el cupo es limitado.

El Festival de Cine Coreano 2017 exhibirá cinco películas para los amantes del séptimo arte del 12 al 16 de mayo de 2017, en Cinemark La Gran Vía. Todos las funciones serán a partir de  las 7:00 p.m. La entrada es gratis, pero el cupo es limitado y sujeto al espacio de la sala cada día.

Imagen de la película “Deseo” (Hope, 2013), acerca de una niña llamada So Won. Se exhibirá el domingo 14 de mayo.

El festival se inaugurará hoy con la película “El Chamán Mafioso”(Man on the edge, 2012), una comedia que mezcla misterio y risa, y narra cómo cosas extrañas comienzan a sucederle a Kwang-ho (Park Shin-Yang), un popular mafioso, después ser apuñalado en la mano durante una pelea.

El sábado 13 se presentará “KUNDO, La era desenfrenada” (2014) que relata cómo la última dinastía Joseon se caracterizó por ser un periodo de agitación social y económica en Corea. Debido a las desastres naturales, las continuas malas cosechas, la pobreza, el hambre y la muerte están a la orden del día.

“Kundo” (La era desenfrenada 2014), se exhibirá mañana sábado por la noche.

“Deseo” (Hope, 2013), se exhibirá el domingo 14 de mayo. Es un drama sobre una niña llamada So Won quien se convierte en víctima de la violencia. Su familia pasa por la desesperación y el dolor al intentar abrir otra puerta en su vida.

El lunes 15 tendrá lugar “Mi amor, mi novia” (2013), en la que Yeongmin y Miyeong mostrarán que la luna de miel no dura mucho y la pareja se enfrenta a la realidad, dándose cuenta de que la vida matrimonial no es exactamente la que solían pintarse en sus cabezas antes de contraer nupcias.

Para culminar con el festival llega “Confesión de un asesino” (2012), el martes 16, drama lleno de acción y sentimientos de venganza contra Lee Du Seok, tras publicar una autobiografía en la cual describe todos los asesinatos que ha cometido con lujo de detalle.

____________________________

Más información

Facebook: @embcorea.elsalvador

Embajada de Corea en El Salvador: 2263-9145

 

:::::::::::::::::::::::::::::

Nota: DEM

:::::::::::::::::::::::::::::




Lo Recomendado

  • #DeVacacaciones por #Centroamérica 
Muy pronto conocerás con nosotros los mejores destinos de la región 
#Agosto2017 😎🌳🌴🌼🌺📷📹📱🏊🏄
www.devacaciones.sv