Aplicaciones: Cinco aplicaciones viajeras

Las más usadas y las más útiles

Texto Dixie Meléndez

Aplicaciones-viajeras-la-mejor-seleccion-para-nomades-18

Haz tus viajes más entretenidos con alguna de estas aplicaciones.

Foursquare

Porque nada vale más que la opinión real de los usuarios, de eso trata Foursquare,  funciona como una red social en la que los viajeros comparten fotos y críticas de los restaurantes, bares y sitios en los que ese encuentra. La aplicación también brinda tips de expertos locales, marcas y celebrities.

TripAdvisor

La número uno en brindar información de los hoteles, alojamientos, restaurantes y atracciones turísticas de cada lugar, tiene información de más de cuatro millones de sitios, recopila más de 150 millones de comentarios y fotografías. La aplicación también ofrece la opción de reservar hoteles en línea.

Expedia

La clásica para muchos. Expedia te permite encontrar vuelos, alojamientos, renta de carros, paquetes vacacionales, todo en las mejores ofertas posibles. Expedia ha recibido el premio Webby Award en la categoría de mejor web de viajes. Más de 205,000 hoteles y 130 aerolíneas componen su base de datos.

Airbnb

La revolucionaria red para viajeros de otro nivel. Airbnb ofrece alojamiento en más de 34,000 ciudades alrededor del mundo. Lo interesante: te puedes hospedar en las casas más insolitas posibles, casas en árboles, tiendas de acampar, mansiones… todo lo que esté disponible, incluso tú puedes ofrecer un espacio de tu casa a viajeros de otras partes del mundo.

 Tinder

Para los que buscan emociones intensas en cada viaje. Tinder reúne perfiles de usuarios que están más cerca de ti a través de un sistema de geolocalización, sirve para encontrar personas alrededor del mundo con las que puedes ser compatible y entablar algún tipo de relación.

 

 

 

 




Lo Recomendado

  • #orgullosalvadoreño #playa #costasalvadoreña #costadelsol #bellezanatural #ElSalvador🌠 #ElSalvadorturismo #verano 🌴🌴🌴🌊🌊🌊🌊🌊