Aplicaciones: Checklist para vacaciones sin problemas con el celular Todo lo que no puedes dejar de hacer para estar comunicado donde sea que vayas.

Checklist objeto celular

Batería en un dos por tres

Mantenernos en comunicación con el celular no solo deja pulgares cansados sino que también baterías descargadas. Una opción poco conocida, pero muy efectiva para cargar el celular más rápido es conectarlo a un puerto USB, no necesariamente en una PC, (puede ser el de una Smart TV) y coloca tu equipo en modo avión.

Apps controladas

Además del clásico “apagar- encender” los datos móviles del celular para con el fin de ahorrarlos, puedes configurar tus aplicaciones para que estas no descarguen actualizaciones automáticamente y así no consuman esos tan valiosos datos que después te harán falta para esa selfie espectacular que querrás compartir en redes sociales.

Señal de 5 barritas

Aunque salir del país es toda una aventura, el cruzar fronteras puede resultar en todo un reto para comunicarnos con el celular, por ello, si vas a salir del país asegúrate que tu compañía de telefonía tenga cobertura en el país que visites. Claro tiene el beneficio de hablar, navegar y mensajear sin problemas en Centroamérica, Estados unidos, Canadá y México.

GPS sin sorpresas

La era de los mapas ha pasado, Google Maps es ahora nuestra herramienta de ubicación, cuando estés planeado tu ruta en un lugar con internet puedes grabar el mapa que se muestra en tu celular escribiendo la palabra “Ok Maps”, de esta forma podrás usar ingresar al él sin necesidad de estar conectado a la web.

Cables en orden

Esto lo sabemos todos: los cargadores, cables USB y audífonos tienen el poder sobrenatural de enredarse con gran facilidad y esto, a la larga, hace que se dañen, por ello lo más recomendable para que te funcionen sin malas sorpresas, lo mejor es que los guardes en bolsitas separadas, procurando que mantengan una forma circular.

Selfies al rescate

No te estamos deseando mala suerte, pero en caso de que olvides tu dispositivo móvil en algún lugar, una opción bastante efectiva para reconocerla en caso de que alguien la encuentre, es por medio de los archivos que guardaste en él. Por eso no olvides guardar tus fotografías en el celular o tablet.

 




Lo Recomendado

  • #orgullosalvadoreño #playa #costasalvadoreña #costadelsol #bellezanatural #ElSalvador🌠 #ElSalvadorturismo #verano 🌴🌴🌴🌊🌊🌊🌊🌊