Noticias: Cervecería La Constancia tiene nueva imagen La empresa refuerza valores salvadoreños.

La nueva imagen corporativa de esta marca salvadoreña, hace honor a la constancia en el trabajo. / Fotos: La Constancia

/RDV

Septiembre 2018

La cervecería salvadoreña La Constancia dio un giro a su imagen, con un nuevo diseño que refleja su filosofía e identidad, según dieron a conocer en conferencia de prensa. Más que presentar un nuevo logo, buscan transmitir que “aún en un país pequeño, todos podemos ser grandes”.

Nacida en 1906, La Constancia siempre ha sabido que para alcanzar la grandeza, es necesario ser constantes, por ello, durante más de 100 años ha profesado dicha mística de trabajo. 

“Queremos ser una marca dinámica, ágil y lista para asumir los retos con una filosofía que refleje nuestra verdadera identidad. Queremos representar la mejor versión de lo que significa ser salvadoreños, con pasión, orgullo y la constancia que nos impulsa a alcanzar los sueños”, apuntó Carol Colorado, directora de Sostenibilidad y Asuntos Corporativos.

Los elementos del nuevo logo simbolizan: 

  • Una flecha: con una punta redonda que refuerza la dirección, ¡siempre hacia arriba!
  • La punta afilada, la habilidad para vencer retos.
  • El círculo simboliza los momentos que debemos atravesar día con día, hasta convertirnos en nuestra mejor versión.
  • La lanza que atraviesa el centro: el crecimiento no es golpe de suerte, sino la maestría obtenida a través de más de 100 años de constancia.

__________________________________________________________________

Lee además: “Tercer Golden Fest lleno de sorpresas

__________________________________________________________________

“Estamos orgullosos de decir que nuestro ingrediente principal es el talento, porque somos un equipo de personas comprometidas con dar lo mejor de nosotros mismos  cada día. Y queremos inspirar a las personas, a dar lo  mejor de sí mismas y que esa actitud crezca como la espuma”, concluyó Colorado.

La empresa tiene más de 100 años entre los salvadoreños.




Lo Recomendado