Aventura: En busca del atardecer perfecto… Costa Azul Visitamos una de las playas consentidas del litoral salvadoreño.

En Costa Azul puedes estacionar tu vehículo y simplemente apreciar la belleza de la costa salvadoreña. / Foto: Farol Studios

Por J. Díaz & G. Chávez

Marzo 2018

Costa Azul, en el departamento de Sonsonate, es una de las playas favoritas del occidente del país, ya que cuenta con el ángulo perfecto para apreciar las mejores puestas de sol, en una playa de gran planicie y arenas plateadas.

Para llegar hasta aquí es necesario trasladarse 93 km al oeste de la capital salvadoreña. El recorrido tiene aproximadamente dos horas, por la carretera que conduce a Sonsonate, o bien por la Litoral, donde puedes hacer distintas parada en los miradores. La panorámica incluye hermosas playas rodeadas de peñascos color marrón que contrastan con el azul del cielo y del mar.

Recorrimos esta distancia para vivir un soñado atardecer. ¡Y vaya que lo logramos! Llegamos justo para apreciar este hermoso paisaje costero que hoy compartimos como parte de nuestra aventura On The Road. ¡Felices vacaciones!

¡De la playa a la montaña en tres minutos!

Ni te imaginas todo lo que puedes conocer en El Salvador en un par de días… ¡Para nosotros el segundo destino fue espectacular!#OnTheRoad #DeVacaciones #Edición35 #ElSalvador #Mitsubishi #Playa #Montaña #Aventura #Diversión #RoadTrip #Destinos #BellezaNatural #Turismo #LaLibertad #ElTunco #Tamanique #Miramundowww.devacaciones.svModelos: Mariela Basagoitia y Carlos Mata Video: Farol EstudiosDrone: Asteria Photography SV Producción, diseño y edición: Editora Bavaria /Contenido y DiseñoPick up: Mitsubishi Sportero Full Extras Automático 2019 by Mitsubishi El SalvadorLocaciones: CafeSunzal El Salvador, Puro Surf El Salvador, Blú, Hostal Miramundo, Alcaldia Municipal de Tamanique.Transporte del staff: LINEA EJECUTIVA El Salvador

Posted by Revista DeVacaciones El Salvador on Thursday, March 22, 2018

 




Lo Recomendado