Atracciones: Blú, una parada obligatoria en El Tunco  La opción para una noche de fiesta

La playa El Tunco, en La Libertad, es reconocida por sus perfectas olas, su buen ambiente y las mejores fiestas a la orilla del mar. Para finalizar nuestro primer día de aventura visitamos Blú Bar & Restaurante, un sitio exclusivo y único en la zona.

Su ambiente es encantador, con hermosas vistas al atardecer y paisajes iluminados por las estrellas al anochecer.

Aquí fuimos recibidos por Danilo Márquez, gerente del lugar, quien nos invitó a hacer un recorrido gastronómico por las delicias culinarias que ofrecen: ceviches, cócteles, mariscadas, bocadillos para compartir y un amplio menú de bebidas. Sin duda, ¡una maravillosa opción para compartir! Los precios de los platillos y boquitas van de los $6.00 y $18.00, según lo que desees.

No lo pienses más y disfruta del buen ambiente que Blú, Bar & Restaurante

tiene preparado para el verano 2018

 

 

Vacaciones y PLAYA en la mira! esta semana tenemos preparado el mejor entretenimiento para que disfrutes al máximo tus vacaciones en el mejor lugar, Playa El Tunco! 😎🌴🍻 🌴Miercoles 28 Te esperamos con un tributo a Gondwana y Pericos con Monkey Fingers en nuestro #BeachBoatParty! el mejor ambiente en nuestra área de playa! Cover $7 (incluye bebida de bienvenida) 🍻😎🚢 🌴Jueves 29 te espera un ambiente dedicado a una de las mejores épocas, los 80tas!!! en nuestro #Forever80s la mejor música a cargo de Rock Neon!! te esperamos con actividades en la playa y una fiesta con Cerveza Corona. Cover $7 (incluye bebida de bienvenida) 🍻🍻 🌴Viernes 30 La fusión de 3 Djs harán de la noche una fiesta inolvidable en nuestro #DjsFussionNight con Dj Wallie, Dj Liza Divine y Dj Momo! torneo de clientes, fiesta Finlandia y muchas sorpresas mas! Cover $7 (incluye bebida de bienvenida) 🥃🥃🥂 🌴Sábado 31 cerramos con broche de oro en nuestra #NocheDeTributo con Friguey!! te esperamos con tardeada deportiva y las mejores promociones en botellas y baldes de cerveza (consulta a tu mesero) Te esperamos!!! Cover $7 (incluye bebida de bienvenida) 🌴😎

Una publicación compartida de Blú (@blu.ojs) el




Lo Recomendado