Accesorios: Blackberry KEY One, tus datos ahora estarán protegidos La compañía vuelve a la carga con nuevas propuestas, en Simán.

Representantes de Simán y Blackberry mostraron el nuevo producto que marcará tendencia entre los amante de los gadgets / Foto: Karina Guillén

Por: Karina Guillén

Marzo 2018

Almacenes Simán presentó un nuevo smartphone de blackberry en El Salvador con la combinación perfecta de seguridad, privacidad y prestigio. Su software es Blackberry limited de alta calidad de TCL Communication.

El objetivo del nuevo sistema inteligente es regalarles una nueva experiencia en productividad y comodidad a sus clientes. Además de atributos externos como:

  • Cámara trasera de 12mp: con autofoco, lente de f2.0, flash led de dos tonos y grabación de videos 4k.
  • Cámara frontal de 8mp: flash integrado, selfies panorámicas y LCD video.
  • Sonido especializado: Bocinas integradas con micrófonos duales y cancelación activa de ruido.
  • Sensor de huella: Adaptado en la barra espaciadora del teclado.
  • Memoria: Interna de 3GB RAM + 32GB.

El famoso “bb” vuelve a la palestra para intentar competir con las altas tecnologías del mercado.

Definitivamente, es un smartphone diferente, además de tener una pantalla táctil, tiene un teclado Smart keyboard que facilita la escritura y a través de sus accesos directos personalizados de letras, puedes programar las aplicaciones que quieras.

Blackberry es la solución idónea para que tus datos estén protegidos porque además de consolidar todos los mensajes en un solo lugar, incluyendo los de correos electrónicos y de redes sociales, cuenta con un sistema fortalecido para establecer una raíz de confianza en el hardware.

El costo de este innovador teléfono inteligente es de $749.99 y lo podrás encontrar en todos los Almacenes Simán del país.




Lo Recomendado