Compras: “Black is back”, la promoción de Promérica ideal para la temporada

Si eres de los que aún están pensando cómo hacer para la compra de regalos navideños o para costear los gastos de tus vacaciones de fin de año, esta noticia es perfecta para ti.

BANCO PROMERICA- 12

Con esta promoción encuentras escuentos de hasta un 50% en boletos aéreos, hoteles, cruceros, entre otros. Foto Pablo Corozo.

Texto Mirna Zaldaña

Durante todo noviembre, Banco Promérica trae, por segundo año consecutivo, múltiples beneficios y descuentos mediante su promoción “Black is back”, con la que ahorrarás mucho dinero en tus gastos de temporada.

Si planeas viajar en vacaciones y eres tarjetahabiente de Promérica, no dudes en asistir el próximo fin de semana, del 14 al 16 de noviembre, al evento que realizará junto a Amate Travel en Multiplaza. Ahí, gracias a “Black is back”, los futuros vacacionistas podrán recibir hasta un 50% de descuento en boletos aéreos, cruceros, paquetes en hoteles, renta de autos, entre otras cosas que harán de tus vacaciones una experiencia única.

Entre otros beneficios de esta promoción se encuentra una serie de descuentos semanales por tus compras con tarjeta de crédito Promérica; cerrando la última semana de noviembre con hasta el 25% de descuento en gasolineras, cines, almacenes y restaurantes. Por lo que Promérica te da una razón más para disfrutar de los múltiples destinos turísticos que ofrece nuestro país, y para hacer tus compras navideñas a un costo más accesible.

“Hay nuevas promociones también con servicios de depósitos a plazo, cuentas de ahorro, créditos personales. Se lanza una promoción con cuenta de ahorro, donde los clientes pueden adquirir su pantalla LED de 32 pulgadas, perfecta para para dar un regalo en esta época”, puntualizó Cristina Téllez, subgerente de productos de Banco Promérica.

La invitación está hecha. Si eres cliente Promérica, aprovecha esta promoción y ahorra más de lo que esperas; y si aún no lo eres, recuerda visitar cualquiera de sus 40 sucursales en el país para ser parte de los beneficios de “Black is back”.




Lo Recomendado

  • #orgullosalvadoreño #playa #costasalvadoreña #costadelsol #bellezanatural #ElSalvador🌠 #ElSalvadorturismo #verano 🌴🌴🌴🌊🌊🌊🌊🌊