Noticias: Banco Promérica realiza feria de paquetes vacacionales este fin de semana Este 9, 10 y 11 de febrero los tarjetahabientes obtendrán grandes descuentos.

Las playas blancas del caribe hondureño están entre las favoritas de los salvadoreños para viajar en la próxima Semana Santa. / Fotos: Jhoel Díaz

Por Jhoel Díaz

Enero 2017

Vacaciones de Verano Soñadas, la feria de viajes más esperada de la temporada, ya alista su edición de 2018 con muchos paquetes turísticos con precios especiales en la región y más allá.

Esta es una iniciativa de Banco Promérica en alianza con Amate Travel L’alianXa, una empresa con más de 20 años de experiencia en el área turística. Los tarjetahabientes podrán obtener hasta un 50% de descuento en paquetes vacacionales y boletos aéreos al pagar con sus tarjetas de crédito o Puntos Promérica.

Carlos Ortiz, director comercial de Amate Travel, y Wendy Cardona, analista de Programa de Lealtad de Banco Promérica, anunciaron la nueva edición de la feria.

Quienes no posean tarjetas de crédito con Banco Promérica, podrán solicitarlas durante el evento.

La feria se llevará a cabo en Plaza Sears, en el centro comercial Multiplaza, el fin de semana del 9, 10 y 11 de febrero, de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche. También se brindará asesoría telefónica al teléfono 2510-7676 o bien a través de Facebook.

Entre los destinos que se ofrecerán está Panamá, Cartagena y la isla de San Andrés, en Colombia; Roatán, Honduras; Cancún, México; Perú, o bien tours en familia a Disney y Universal en Orlando, Florida, o circuitos por ciudades de Europa.

Los clientes podrán gozar de alianzas con patrocinadores como Avianca, Volaris, Special Tours, El Salvador Turismo, Aeroméxico, Hard Rock, Tag Airlines, Viajes Arcoíris y muchos más.

_______________________________________

Más información

www.promerica.com.sv

www.amatetravel.com

 




Lo Recomendado