Hoteles: Assisi, un hotel para perros en Los Planes de Renderos Se trata de un lugar especializado para dejar a tus mascotas en estas vacaciones, mientras se educan y descubren nuevas destrezas.

Assisi, llamado de esa forma en memoria del pueblo donde nació San Francisco de Asís (eterno amante de los animales), es un parque privado que ofrece alojamiento y guardería para perros, especialmente en estas vacaciones.

El centro, a cargo del zootecnista colombiano, Hernán Cuberos, promueve que los canes se desarrollen libres y en compañía de otros perros y especies, en un complejo de dos manzanas de extensión con varios juegos.

Los canes pueden correr y divertirse mientras refuerzan sus procesos de aprendizaje bajo tres grandes ejes: la educación, el entrenamiento y el adiestramiento; servicios que son claves dentro Assisi.

El parque ofrece terapias de comportamiento, adiestramiento profesional y un programa permanente de socialización de cachorros y resocialización en perros adultos, por lo que el tiempo de alojamiento resulta muy provechoso.

El experto afirmó que el carácter y comportmiento del animal solo depende en un 20 a 25% de su raza o genética; el resto corre por cuenta de su dueño.

“Viene de lo que yo hago por él, si yo lo expongo al medio ambiente, si yo lo saco desde pequeño y le muestro que hay un mundo con otros perros, con gente, con carros, su sistema neuronal estará acostumbrado a todo tipo de estímulos”, aseguró.

El adiestramiento introduce conductas por medio de comandos, como los básicos llamados: “Sit”, para que el perrito se siente”; “Come”, para que acuda al llamado o “Stay”, para que se estabilice frente a quien lo dirige.

Conoce este centro canino y sorpréndete con todo lo que tu perro puede lograr con el cuidado y adiestramiento adecuados.

________________________________

El parque canino

El parque está ubicado en el kilómetro 19 de la calle de Los Planes de Renderos, 300 metros después del segundo portal de la residencial Quintas Doradas y Hogares Crea. Encuentra más información en la fan page: Entrenando Canes, o al 7729-1835.




Lo Recomendado

  • #orgullosalvadoreño #playa #costasalvadoreña #costadelsol #bellezanatural #ElSalvador🌠 #ElSalvadorturismo #verano 🌴🌴🌴🌊🌊🌊🌊🌊