Aplicaciones: Antes, durante y después: Apps para un viaje sin complicaciones

Desde para hacer maletas hasta para orientarse en el tráfico, seis apps que no deben faltar en tu celular cuando viajes.

Texto: Alejandra Funes                                                                                                      Fotos: Juan Borja

Los desarrolladores de aplicaciones para smartphones y tablets cada día nos hacen la vida más fácil gracias a las eficaces ventajas de sus creaciones, y no se olvidan de las personas que amamos viajar. En esta lista te mostramos opciones de apps que te acompañarán en la preparación, durante el viaje y después de esas vacaciones con las que tanto has planeado.

ANTES

icon175x175

1. Pack The suitecase Lite

Amamos viajar, pero empacar las maletas es cuestión aparte. Para esa parte no tan divertida de las vacaciones, esta app te ayuda a crear listas de las cosas que debes empacar según la duración de tus vacaciones, con unas simples preguntas sobre tu viaje te hace sugerencias de lo que debes llevar… ten por seguro que no olvidarás nada en tu equipaje. ¡Ojo! Su interfaz está en inglés.

Disponible gratis en la PlayStore y en iTunes.

DURANTE

waze_app_icon

2. Waze

Que el tráfico no sea impedimento en tus vacaciones. Esta aplicación para smarthphones ha cobrado gran popularidad gracias a su eficacia a la hora de alertar de congestionamientos en las calles, y eso no es todo, permite ver un mapa con tráfico en tiempo real de las ciudades que visites, ya sea en El Salvador, Centroamérica o España… en fin, toda “una comunidad global”.

Disponible gratis en la PlayStore y en iTunes.

DESPUÉS

icon512

3. Minube

Las experiencias y los recuerdos que se adquieren durante los viajes son mejores cuando se comparten y los creadores de Minube lo saben. Esta app brinda las herramientas para que viajeros de todo el mundo creen mini guías de turismo, basadas en sus propias aventuras. Cubre 24,000 destinos en cerca de 200 países (y contando–sin excluir a El Salvador-). Así que además de crear tu propia guía turística/libro de recuerdos, puedes interactuar con los demás usuarios.

Disponible gratis en la PlayStore y en iTunes.

icon-rounded

4. Expensify

Tus finanzas post vacaciones estarán en orden gracias a Expensify. Con la innovación de poder escanear los recibos y administrarlos en diferentes listas para poder controlar tus gatos y presentar informes de ellos si así lo necesitas. Y por si esto fuera poco, tiene la opción de poder calcular el kilometraje de tu vehículo y un conversor de moneda, entre otras ventajas. Sin duda ideal para los viajeros de negocios o para los que siguen un presupuesto estricto.

Disponible gratis en la PlayStore y en iTunes.




Lo Recomendado

  • #orgullosalvadoreño #playa #costasalvadoreña #costadelsol #bellezanatural #ElSalvador🌠 #ElSalvadorturismo #verano 🌴🌴🌴🌊🌊🌊🌊🌊