Hoteles: Años Dorados, un cómodo hogar para el adulto mayor Un espacio de cuidados integrales de día y hospedaje está disponible para tus seres queridos.

Los adultos mayores pueden tener clases de ejercicio físico y dinámicas. Fotografías cortesía de Años Dorados.

Esta semana abrió sus puertas un nuevo concepto de hospedaje y hogar de día para el adulto mayor, con todas las atenciones, comodidades y variedades de entretenimiento en un solo lugar, ideal para los próximos días de vacación.

El lugar se llama Años Dorados y está ubicado en la Colonia Maquilishuat de esta capital. Se trata del Hotel Casa Mía, Bed and Brakfast, que por ocho años ha atendido a personas mayores y hoy da un giro para ofrecer servicios especializados a este importante sector.

Este concepto de altos estándares ofrecerá una excelente opción para dejar a los adultos en buenas manos durante estas vacaciones, o bien para aquellos salvadoreños que viven fuera del país y que están preocupados por el cuidado de sus abuelitos.

La casa cuenta con comodísimas habitaciones, terrazas, zonas de descanso, acceso a Internet, piscina y jardines. Los huéspedes pueden optar por tomar clases y actividades de entretenimiento, como pintura, jardinería, terapia física y ejercicio, e incluso terapia con mascotas.

El equipo de profesionales que estará a cargo incluye médicos geriatras las 24 horas, enfermera, nutricionista y alimentación especializada, así como profesores invitados para las clases de entretenimiento. También se cuenta con servicio de transporte.

El cometido de Años Dorados es procurar una buena calidad de vida de los abuelitos, con salud, diversión y dinamismo en un lugar exclusivo.

Conoce Años Dorados

Años Dorados está en Calle La Mascota #2123, Colonia Maquilishuat, San Salvador.

Tel. (503) 2263-9502 y (503) 2264-3614

www.añosdoradossv.com

 




Lo Recomendado

  • #orgullosalvadoreño #playa #costasalvadoreña #costadelsol #bellezanatural #ElSalvador🌠 #ElSalvadorturismo #verano 🌴🌴🌴🌊🌊🌊🌊🌊