Noticias: Ana Bárbara hace improvisado tributo a Álvaro Torres El cantautor aseguró que es el mejor homenaje que haya recibido.

El artista cuenta con unos 175 mil seguidores en su cuenta oficial de Facebook, los cuales siguen compartiendo su video con la mexicana.

Por Jhoel Díaz

Mayo 2018

Durante un encuentro improvisado en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos), el cantautor salvadoreño Álvaro Torres y la famosa cantante mexicana Ana Bárbara fueron filmados ayer con un celular mientras compartían elogios como artistas y colegas, pero ella aprovechó para declarar públicamente que es fan absoluta del salvadoreño. 

Así es. Ana Bárbara no escatimó en palabras de admiración para el artista e incluso cantó emocionada varias de las canciones románticas que él ha cosechado como éxitos de la música en español, entre ellas “Mi amor por ti”, “Hazme olvidarla”, “De punta a punta”, “Aún lo amo” y “Yo te seguiré queriendo”.

El encuentro también sirvió para recordar el tema que Torres grabó a principios de los 90 con la hoy fallecida Selena, “Buenos amigos”, que también fue interpretada como parte de este video casual.

Ana Bárbara es una de las intérpretes más respetadas de la música regional mexicana.

“El maestro Álvaro Torres es una de las figuras que amo profundamente (…) para nosotros, en mi familia, es una de esas figuras que nos marcan la vida, es como un antes y un después de tus canciones”, le expresó la famosa mexicana, mientras lo abrazaba fraternalmente.

“Para mí este es un homenaje el que me estás haciendo, me siento más humilde que nunca, esto es inesperado (…) Definitivamente ha sido el mejor homenaje que yo he recibido de una gran estrella”, contestó Álvaro, nervioso y conmovido.

Cabe mencionar que el video fue una transmisión en vivo a través del Facebook de Álvaro Torres, la cual fue vista simultáneamente hasta por 1,600 personas, según mencionó la persona que grabó este material de 11 minutos.

“Todos los que nos están viendo son fans del maestro… ¡pues yo también!, desde chiquita (…) Este hombre vale oro; déjenme decirles a todos los salvadoreños y para los que no sepan que esta estrellota es de El Salvador, entérense: Álvaro Torres es una estrella que en México dejó una huella imborrable”, apuntó Ana Bárbara.

 

Posted by Alvaro Torres on Thursday, May 3, 2018




Lo Recomendado