Principal: Aguas termales en el Triángulo Norte Naturaleza y relajación.

La presentadora y modelo salvadoreña Ligia Roca embellece nuestra portada agostina. / Fotos: Pablo Corozo

En la nueva edición impresa de tu revista DeVacaciones, agosto 2017, te ofrecemos un recorrido por una selección de destinos y atractivos en la tierra cuscatleca y en toda la región centroamericana. Nuestra carta de presentación: los mejores parques y villas de aguas termales del Triángulo Norte: Guatemala, Honduras y El Salvador.

Disfruta al máximo de este tour por sitios con vertientes naturales de aguas calientes. Se trata de recursos naturales que ofrecen una terapia de relajación para aplacar el estrés de la vida moderna. Estas aguas suelen tener propiedades minerales y alcalinas de beneficio para la piel.

 

Thermal Paradise Villa, El Salvador

La locación elegida para nuestra portada de la edición 33 es una villa diseñada para brindar a sus huéspedes una experiencia única y exclusiva de relajación y tranquilidad. Sus pozas privadas de agua azufrada se combinan con el aire puro y la vegetación de Caluco, Sonsonate. Este santuario natural tiene capacidad para grupos de hasta 10 personas, con todas las comodidades de un hotel de primera clase. Además, se encuentra en el epicentro de la zona turística más bella de El Salvador: las playas sonsonatecas y las montañas en la Ruta de las Flores.

El ambiente de Thermal Paradise Villa es el de un jardín privado con aguas medicinales.

Ofrece cinco habitaciones, dos matrimoniales y tres compartidas, más dos terrazas, pérgola, ramadas, sala de estar, comedor y cocina totalmente equipada para que los visitantes tengan tranquilidad y la oportunidad de preparar sus alimentos. También hay servicio de restaurante.

Las habitaciones están cargadas de comodidades y buen gusto.

Los costos de la estadía oscilan entre los $145 y los $225, sin embargo, las tarifas pueden variar según temporada y disponibilidad.

_______________________________________

Facebook: @ThermalParadiseVillaElSalvador

Web: lyllistravel.com

Teléfonos: 7885-8099 y 7924-9422

  

Fuentes Georginas, Guatemala

La ciudad de Quetzaltenango, más conocida como Xela o Xelajú, se encuentra en un valle del altiplano occidental guatemalteco. Su clima templado es una invitación permanente a disfrutar de las aguas termales más famosas del área: Fuentes Georginas. A solo nueve kilómetros del casco urbano, en la localidad agrícola de Zunil, este parque cuenta con siete piscinas de aguas provenientes de los ausoles de la montaña.

La temperatura de las aguas se debe a brotes volcánicos en las montañas y desciende con cada nivel de las piscinas.

No olvides dar un paseo por su sendero ecológico y el avistamiento de rituales mayas en el área de “la cueva”. Xela se ubica a 196 kilómetros de la capital chapina, y a más de 2 mil 300 metros sobre el nivel del mar. Entrada al parque por el día: $6.88; noche por persona en bungalows: $26.16.

El lugar es preferido por turistas extranjeros que visitan Xela y sus alrededores. / Fotos cortesía Fuentes Georginas

 _______________________________________

Facebook: @fuentesgeorginas.zunilguatemala

Web: www.fuentesgeorginas.com

 

Luna Jaguar, Honduras

A un par de horas de nuestras fronteras, en el poblado de Copán Ruinas, se encuentra un santuario para la relajación, inspirado en la tradición maya y en uno de sus máximos símbolos, el jaguar. Este spa también ofrece piscinas a diferentes temperaturas que te permitirán “renacer” en un ambiente tropical.

El parque, inspirado en la cultura maya, puede ser parte de un paquete turístico con Copán Ruinas.

El lugar cuenta con dos áreas: Popol Nah y Acrópolis spa, en el que encuentras baños de hasta 43 °C, de vapor y lodo termal; también hallarás hidromasajes, mirador del nacimiento de aguas termales (90°C), jacuzzi, entre otros servicios. Si deseas visitar Luna Jaguar, consulta con tu touroperadora de confianza. La entrada equivale a $12.80. Si deseas alojarte en tiendas, es el mismo precio.

Puente colgante en Luna Jaguar, el cual evoca a la tranquilidad y conexión con la naturaleza.

_______________________________________

Facebook: @luna.j.spa

Web: www.lunajaguarspa.com

 

Busca tu copia de la revista en lugares de prestigio. Es gratis.

  

Ligia Roca, modelo y presentadora del programa Buena Onda (canal 33) y locutora de Exa FM, luce deslumbrante en el ambiente de Thermal Paradise Villa, en Caluco (Sonsonate) / trajes de baño y accesorios exclusivos de la tienda Phax, Multiplaza, segundo nivel, teléfono 2243-7612. Facebook: @PHAXSV  / Peinado gracias a Le Salon by Mario Cornejo, teléfono: 2263-8951, Instagram: @lesalonsv / Maquillaje de Alejandro Mijango by Le Salón, teléfono 7940-4567, Instagram @alessomakeup.

 

Sigue a Ligia Roca en:

Instagram: @ligiaroca

Facebook: @ligiaroca

Twitter: @LigiaRoca

Web: www.ligiaroca.com

 




Lo Recomendado

  • #orgullosalvadoreño #playa #costasalvadoreña #costadelsol #bellezanatural #ElSalvador🌠 #ElSalvadorturismo #verano 🌴🌴🌴🌊🌊🌊🌊🌊