Noticias: Aerolínea premia a salvadoreña y le pone su nombre a una aeronave Estrella Contreras obtuvo un año de vuelos ilimitados con Volaris Costa Rica.

La afortunada salvadoreña dará nombre a un avión de la compañía durante el periodo de un año. / Foto cortesía Volaris

/Volaris

Marzo 2018

Volaris Costa Rica, la aerolínea de ultra bajo costo que opera en Centroamérica, México y Estados Unidos, realizó este viernes 23 la entrega del premio a la ganadora de la dinámica en redes sociales “Un año de vuelos ilimitados”, Estrella Contreras, de El Salvador, quien además de disfrutar vuelos gratis por todo un año con la aerolínea, engalanará con su nombre uno de los aviones que operan en las rutas de Volaris Costa Rica.

“Nos alegra que el nombre de la ganadora adorne uno de nuestros aviones, que volará en todas nuestras rutas en Centroamérica y las más recientes que lanzamos hacia los Estados Unidos”, afirmó Fernando Naranjo, gerente general de Volaris Costa Rica.

La salvadoreña se mostró complacida junto a los miembros de la tripulación de Volaris.

La dinámica “Un año de vuelos ilimitados”, que se realizó del 29 de enero al 28 de febrero 2018, consistió en que los usuarios grabaran un video donde expusieran las razones por las cuales los destinos de Volaris eran importantes para ellos, y para qué los utilizarían durante cada mes del año. Los participantes con más votaciones pasaron a una instancia final, en la que un jurado designado por Volaris eligió al ganador.

El anuncio de Estrella Contreras como ganadora de la dinámica tuvo lugar el día 22 de febrero a través de la página de Facebook de Volaris Costa Rica. “Me siento muy feliz de haber ganado el premio y agradezco a Volaris por este regalo, pienso disfrutarlo lo más que pueda”, aseguró la ganadora.

 

Twitter: @viajaVolaris

Facebook: @VolarisCAM




Lo Recomendado

Instagram has returned invalid data.