Aventura: Adrenalina Costera en el Parque Walter Thilo Deininger Ya sea porque ames estar al aire libre o si eres adicto a la adrenalina, este parque es tu opción perfecta para estas vacaciones.

Vamos a hablar de una de las atracciones más importantes de La libertad, y no, no se trata de sus paradisíacas playas, sino de un destino que tiene de todo para ser una salida obligatoria en estas vacaciones de Semana Santa y es el Parque Walter Thilo Deininger.

Este parque administrado por el Instituto Salvadoreño de Turismo alberga, además de zonas boscosas y una amplia variedad de especies animales, plantas medicinales y árboles en peligro de extinción, actividades extremas que debes hacer por lo menos una vez en la vida y de las cuáles, pasado los nervios no te arrepentirás.

Cómo llegar

El parque está abierto de lunes a domingo, los 365 días del año, de 8 a.m. a 4p.m. Para llegar en bus toma la ruta 102 o 197 que va hacia el Puerto de La Libertad, te bajas en la parada conocida como“El Faro”, posteriormente puedes tomar la ruta 187 o 540 y quedarte en la parada llamada “turismo”.

¡Al alcance de todos!

La entrada al parque Walter thilo Deininger cuesta $1.50 por persona, aunque niños menores de 6 años y personas mayores de 60, entran gratis. El costo por experimentar el canopy y las cuerdas altas es de $5 y el Rappel cuesta $3. ¡no te quedes con las ganas de vivir la adrenalina costera!

Mira nuestra galería de imágenes para que sepas lo que te espera.




Lo Recomendado

  • El #trip para este domingo es viajar al Cerro Verde para disfrutar de la tercera edición del Festival del Café ☕🍵🍮🍰🍩😎💑👪👬👭👣📷
.
.
Habrán muchas opciones gastronomicas para saborear. Esta es una excelente oportunidad para adquirir una buena reserva de café de altura, así como producciones locales y bonitos souvenires... Encuentra más detalles en www.devacaciones.sv ¡No te lo pierdas!
.
.
Si deseas viajar en familia o con amigos nuestra recomendación es que lo hagas en los #BusesAlegres del @istu_elsalvador 
#TripElSalvador #aventura #sabor 
#devacaciones