Accesorios: Actualízate con la nueva Samsung Galaxy Note8 El próximo nivel de Note.

Galaxy Note8 Maple Gold.

La compañía Samsung Electronics Co., Ltd. presenta hoy y a nivel mundial el Galaxy Note8, el siguiente nivel de Note para aquellos que quieren lograr más en sus trabajos o en la vida cotidiana. Con el nuevo dispositivo, los consumidores poseen una Pantalla Infinita más grande, que cabe cómodamente en una mano, un S Pen (apuntador) para comunicarse de forma más personal y la mejor cámara de smartphone en la historia de Samsung: una Dual Camera con Estabilización de Imagen Óptica, para capturar fotos deslumbrantes.

El Galaxy Note8 está proyectado para la forma en la que los consumidores llevan sus vidas y se apoya en la tecnología actual.

“Apreciamos la pasión incesante de la comunidad Note, que ha sido una inspiración constante para nosotros y hemos diseñado el nuevo Note para ellos (…) el Galaxy Note8 permite hacer cosas que nunca antes pensamos que fueran posibles”, DJ Koh, presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Samsung presentó por primera vez la serie Note en 2011. Desde entonces, emergió una comunidad de entusiastas, unidos por su afinidad por la pantalla expansiva de Note y el S Pen. De acuerdo con la investigación de mercado de Samsung, el 85% de los usuarios de Note asegura que está orgulloso de mostrar su Note y lo recomienda a sus amigos, y el 75% dice que es el mejor teléfono que han tenido.

Galaxy Note8 Midnight Black.

Hacer más en la Pantalla Infinita

El Galaxy Note8 tiene la mayor pantalla de un dispositivo Note, no obstante, su cuerpo estrecho lo hace confortable de sujetar en una mano. La Pantalla Infinita Quad HD+ Súper AMOLED de 6.3 pulgadas le permite ver más y desplazarse menos. Galaxy Note8 te proporciona más espacio para ver, leer y dibujar, haciéndolo el más avanzado teléfono inteligente de multitarea.

Los usuarios de Note han conseguido hacer más desde hace mucho tiempo con Multi Window. Con el Galaxy Note8, la nueva función App Pair permite crear un par de aplicaciones personalizadas en el panel de borde (Edge) y activar simultáneamente dos aplicaciones con facilidad. Por tanto, es posible mirar un video mientras envías mensajes a los amigos o marcas una llamada de conferencia con el número y la agenda delante de ti.

 

Una nueva forma de comunicar con el S Pen

Desde su introducción, el S Pen ha sido una de las características definitorias de Note. Con el Galaxy Note8, el S Pen mejorado descubre para ti formas totalmente nuevas de escribir, dibujar e interactuar con el teléfono y comunicarte con amigos. Llega con una punta más fina, sensibilidad a la presión mejorada y características que permiten a los usuarios expresarse de manera que ningún otro lápiz óptico o teléfono inteligente puede.

 

La mejor cámara de su clase

Samsung establece el estándar para las cámaras de smartphones y con el Galaxy Note8, ofrece la cámara más potente de un Smartphone hasta el momento.

El Galaxy Note8 está dotado con dos cámaras traseras de 12MP con Estabilización de Imagen Óptica (OIS, por sus siglas en inglés – Optical Image Stabilization) en ambas lentes de amplio ángulo y el teleobjetivo. Si estás explorando una nueva ciudad o corriendo alrededor de tu patio trasero, la OIS te permite capturar imágenes más nítidas.

Para fotografía más avanzada, la característica Live Focus (foco en vivo) te permite controlar la profundidad del campo permitiéndole ajustar el efecto bokeh (luces borrosas) en modo de presentación preliminar y después que tú sacas la foto. En modo de Dual Capture (Doble Captura), ambas cámaras traseras sacan dos fotos simultáneamente y le permite grabar ambas imágenes.

 

_____________________________

En redes sociales

Facebook: Samsung Latinoamérica / Instagram: @SamsungLatin / Twitter@SamsungLatin



Lo Recomendado

  • Somos los primeros en darte la bienvenida a tu amada tierra, #ElSalvador🌠 #DeVacaciones #Navidad🎄🎄🎄🎁🎄🎅 #ElSalvadorturismo #salvagram #Sivar #RevistaDeVacaciones #edición34 #Bienvenidos 👪