Eventos y lanzamientos: Acelerada exhibición de “Cars” estará en San Salvador El mejor evento para agasajar a los niños en su mes.

La exhibición de carritos se realiza por primera vez en El Salvador. ¡No te la pierdas!

Una exposición de 12 vehículos, réplicas de la exitosa película “Cars”, tendrá lugar el fin de semana del 20, 21 y 22 de octubre en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), en San Salvador.

Se trata de una exhibición imperdible para chicos -y no tan chicos-, donde además habrá juegos inflables, payasos, concursos, saltarines, pintacaritas, música, paseos infantiles en un Rayo McQueen y venta de todo tipo de comidas.

Cabe mencionar que “Cars” (2006) es una taquillera película de Pixar Animation Studios, la cual se convirtió en saga en 2011 con una segunda parte y este 2017 con la tercera.

En este evento, los fans de la cinta y de las carreras podrán tomarse muchas selfies con los carros en tamaño real. Cabe mencionar que antes la exhibición estará en la ciudad de San Miguel, en la Jungla Migueleña, del 13 al 15 de octubre.

Los horarios para asistir a esta expo son de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

 

__________________________

Precios

General: Adultos y niños $5. / Noche VIP: $25, con acceso a los carros para tomarse fotografías. / Full Access: $100.00, con acceso a los tres días del evento (por departamento) y a los carros para tomarse fotos.

A la venta en Todoticket.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Reporte por Jhoel Díaz

Octubre 2017

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 




Lo Recomendado

  • Somos los primeros en darte la bienvenida a tu amada tierra, #ElSalvador🌠 #DeVacaciones #Navidad🎄🎄🎄🎁🎄🎅 #ElSalvadorturismo #salvagram #Sivar #RevistaDeVacaciones #edición34 #Bienvenidos 👪