Aplicaciones: 5 aplicaciones para encontrar monedas en la arena En un país de playa y sol permanentes, es crucial contar con una aplicación que te asista en esos accidentes de pérdida de llaves, monedas y otros objetos metálicos.

A menudo olvidamos todo el poder que tienen los teléfonos celulares de última generación y sus infinitas posibilidades llamadas aplicaciones.

Si perdiste tus llaves, tus monedas, celular, cables o simplemente quieres hacerte de un capital con la práctica de detección de metales, aquí te damos cinco de las mejores opciones, especialmente para buscar en la arena, en tus días libres.

En la Play Store de tu smartphone puedes encontrar varias aplicaciones como Detector de Metales (Smart Tools Co.) cuya descarga es gratuita y te permitirá encontrar metales gracias al uso que hace del sensor magnético del teléfono.

Su uso es sencillo, solo debes abrir la aplicación en el móvil y comenzar a moverlo por la zona donde queremos buscar el metal perdido. En el caso de detectar uno, el sensor aumentará la fuerza del campo magnético hasta 50.

La precisión depende de los sensores del teléfono y también detectará otros dispositivos electrónicos (microondas, TV, laptops) debido a las ondas electromagnéticas. Lo bueno es que si pierdes tu móvil, también podrás encontrarlo desde otro smartphone con la aplicación.

Cabe subrayar que estas aplicaciones requieren de un magnetómetro en tu celular. Si la aplicación no funciona, comprueba las especificaciones deldispositivo, ya que no todos los teléfonos inteligentes cuenta con un sensor de campo magnético.

Otra aplicación interesante es Detector de Metales HD (Just4fun), cuyo sensor marca rangos de 30 a 60 para detectar metales perdidos.

Para echarla a andar, es importante calibrar el detector. Para hacerlo, inicia la aplicación, eleva el teléfono y “dibuja” un número ocho en el aire, ¡y listo!

Es importante mencionar que este detector solo encontrará materiales derivados del hierro y no metales como el oro, plata o cobre.

 

Otras opciones:

Detector de metales (NETIGEN Utilities)

 

Metal Detector (Kurt Radwanski)

 

Metal Detector, EMF Reader (Rayyan Apps)




Lo Recomendado

  • #orgullosalvadoreño #playa #costasalvadoreña #costadelsol #bellezanatural #ElSalvador🌠 #ElSalvadorturismo #verano 🌴🌴🌴🌊🌊🌊🌊🌊