Gastronomía: Cuatro platillos para degustar en la Ruta Panorámica del lago de Ilopango Este destino lo encuentras a 30 minutos de San Salvador

En esta ocasión compartimos el top 4 de platillos deliciosos que debes degustar durante tu recorrido por el Circuito Turístico de la Ruta Panorámica del lago de Ilopango, ubicado a tan solo 30 minutos de San Salvador. Este es un excelente destino para un viaje de fin de semana en familia.

Pescado frito

12plato2

Saludable y delicioso

Este es sin duda el platillo por excelencia de este lugar, lo encuentras en los restaurantes La Casona y El Cerrito Panorámico. También en los comedores ubicados en toda la Ruta Panorámica ya que el pescado proviene de las aguas del lago de Ilopango. El platillo se acompañado por una ensalada fresca.

Asado de carne

 

 

asado

Siempre cae bien

Un almuerzo de churrasco asado con chorizo y vegetales es otro de los platillos que puedes encontrar en este atractivo destino. Combinado con una brisa fresca y una vista impresionante del lago de Ilopango.

Costilla de cerdo o de res

11plato1

¿Cuáles prefieres las costillitas de cerdo o res? Este es uno de las comidas típicas más deliciosos que puedes encontrar en los diferentes restaurantes.

Pupusas 

pupusas

La especialidad culinaria de El Salvador

Las pupusas no pueden faltar en ningún rincón de nuestro país, donde sea las encuentras y la Plaza Central de Santiago Texacuangos no es la excepción. Ofrece variedad de sabores que son elaboradas con ingredientes frescos como ayote, lorocos, chile picante, mora, espinaca y más. Sin duda una excelente opción para iniciar su recorrido por esta ruta o para finalizarlo.

¿Quieres conocer más sobre la Ruta Panorámica y los diferentes atractivos que ofrece este destino? Lo encuentras acá: 

 




Lo Recomendado