Rutas: 4 destinos para saludar el año nuevo

Nos despedimos del 2015 y decimos “¡bienvenido 2016!” y lo hacemos de la mejor manera posible: viajando a los lugares más bellos del país y así, relajados y con mente despejada, arrancamos el nuevo año con pie derecho.

Más allá de ir a la playa a primeras horas del 1 de enero, en esta galería te mostramos nuestra selección de lugares que son ideales para visitar en estos últimos días de vacación. 

Y como somos la única revista especializada en turismo en El Salvador, hemos punteado las cosas que debes hacer sí o sí en estos destinos, conoce de qué se tratan en nuestra edición digital a partir de la página número 4, haciendo clic aquí.

 




Lo Recomendado

  • El #trip para este domingo es viajar al Cerro Verde para disfrutar de la tercera edición del Festival del Café ☕🍵🍮🍰🍩😎💑👪👬👭👣📷
.
.
Habrán muchas opciones gastronomicas para saborear. Esta es una excelente oportunidad para adquirir una buena reserva de café de altura, así como producciones locales y bonitos souvenires... Encuentra más detalles en www.devacaciones.sv ¡No te lo pierdas!
.
.
Si deseas viajar en familia o con amigos nuestra recomendación es que lo hagas en los #BusesAlegres del @istu_elsalvador 
#TripElSalvador #aventura #sabor 
#devacaciones