Principal: 10 Pequeños municipios que ofrecen un turismo variado Ten en cuenta estos Pueblos Vivos este fin de semana.

La pasada feria de Pueblos Vivos 2017 dejó un buen sabor de boca a miles de salvadoreños que apreciaron las exposiciones de cada pueblo con valor turístico en El Salvador. Conoce 10 de estos destinos que aún te falta por descubrir. ¡Disfruta tu país!

En Verapaz, San Vicente, hay producción de azúcar de panela, vino artesanal y artesanías a base de bagazo de caña. / Fotos: Edwin Linares.

San Rafael Oriente, en San Miguel, es un municipio que produce jícamas y puros, y ofrece caminatas al cerro Santa Clara. ¡Anímate a conocerlo!

Senderos la Cumbre está compuesto por los municipios de Jayaque, Talnique, Sacacoyo y Colón, todos en La Libertad, y aquí hay montañas, café, licores artesanales y hermosos ríos.  

San Pedro Nohualco, en La Paz, es un municipio productor de frutas y con un clima agradable, además de vistas hacia el aeropuerto internacional Oscar Arnulfo Romero.

Santa Rosa Guachipilín, en el norte de Santa Ana, es bañada por el Río Lempa y está situada entre interesantes montañas.

San Fernando, en Chalatenango, limítrofe con Honduras, es un municipio fresco que ofrece paisajismo y las aguas del histórico Río Sumpul.

Paraíso de Osorio, en La Paz, expone su juego ancestral de las carambolas y platos típicos como el frijol con chile.

Santiago Texacuangos, en el mismo San Salvador, produce café, juguetes en madera y cuenta con una magnífica vista al Lago de Ilopango.

Los municipios Delicias de Concepción, Osicala, Gualococti, Chilanga y San Simón son parte del circuito Pueblos Mágicos del Cacahuatique, en Morazán, y ofrecen artesanías, montañas y comida autóctona.

En Cojutepeque, departamento de Cuscatlán, encontramos el Cerro Las Pavas, Finca La Paz con su agroturismo y sus típicos chorizos y longanizas.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Reporte por Edwin Linares

Septiembre 2017

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




Lo Recomendado

  • Somos los primeros en darte la bienvenida a tu amada tierra, #ElSalvador🌠 #DeVacaciones #Navidad🎄🎄🎄🎁🎄🎅 #ElSalvadorturismo #salvagram #Sivar #RevistaDeVacaciones #edición34 #Bienvenidos 👪